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Preguntas Frecuentes

1

¿En dónde puedo embarcar mi paquete?

En cualquiera de nuestras sucursales en el mostrador de paquetería.

2

¿Cuál es el horario de atención?

Ver los horarios de atención de cada sucursal

3

¿Cómo puedo obtener un convenio?

Mandar un e-mail con tus necesidades y datos a contacto@gopost.mx ó comunicarse al (33) 3111 8770

4

¿El destinatario puede pagar por el envío?

Si, pregunte por el servicio por cobrar en mostrador. Está sujeto a restricciones (ver términos y condiciones).

5

¿A dónde entregan?

Envíos a todo el mundo y México.

6

¿En cuánto tiempo llegará mi paquete?

Depende del origen - destino y si se entrega a ocurre o a domicilio. Revise tiempos de entrega y coberturas.

7

¿Cómo puedo saber si mi paquete ya fue entregado?

Revise la trayectoria de su paquete en línea. El último movimiento indica el estatus de su paquete

8

¿Qué pasa si nadie puede recibir mi paquete?

Si su paquete va a ocurre y nadie puede recogerlo se puede realizar la entrega a domicilio por un costo adicional. Si su paquete va a domicilio y nadie se encuentra en el domicilio, su paquete es regresado a la oficina destino y al día siguiente se intenta entregar de nuevo. Visitando un máximo de 3 ocasiones. Los paquetes se resguardan el destino un máximo de 30 días para después ser regresados a la matriz (lo cual generará un costo adicional por resguardo y devolución).

9

¿Cómo puedo cambiar el destino o el destinatario de mi envío?

Puede hablar a la sucursal donde realizo su envío para verificar esta información.

10

¿Mi paquete va asegurado?

El paquete cuenta con un seguro de hasta 30 salarios mínimos (zona geográfica A) en caso de daño a la mercancía o extravío total. Se puede contratar un seguro adicional de transporte por que tiene un costo adicional de 1.5% del valor declarado el cual cubre en su totalidad el valor factura del paquete.

11

¿Cómo rastreo mi paquete?

Ingresa www.gopost.mx para rastrear tu envío con la guía

12

¿Cuáles son las restricciones de peso y de tamaño de los paquetes?

Verificar esta información por marca y por destino

13

¿Cuáles son los requisitos para envíos?

Todos los envíos deberán ser empacados en contenedores hechos de un material duradero y de calidad suficiente para resistir la manipulación.

14

¿Cuáles son los requisitos para envíos frágiles?

Los artículos frágiles deben ser empacados de manera que estén separados por material de partición corrugado, envueltos individualmente en plástico de burbujas de aire, espuma de poli estireno, ó de plástico moldeado. El interior debe estar completamente lleno de cualquiera de los materiales de arriba para evitar que los elementos incluidos en el envío se toquen entre sí o la cáscara exterior del recipiente.

15

¿Debo de dejar mi paquete abierto para inspección?

A su consideración. El personal se reserva el derecho de abrir e inspeccionar paquetes cuando considere necesario, y de rechazar el servicio a paquetes dañados, mojados, envíos restringidos y paquetes mal empacados. Ver más en términos y condiciones.

16

¿Ofrecen servicio de empaque?

Si ofrecemos servicio de empaque.

¿TIENES PREGUNTAS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS?

Atención personalizada de acuerdo a tus necesidades